Sign up for Travel News


 
  • 11.01

    TroonFIT Running on the Links Series 4
    more

  • 11.07

    Music in the Garden Fall Concert Series
    more

  • 07.27

    Summer Soiree
    more

Full Event Calendar
  • BIRDING in Southern Arizona: SIERRA VISTA is the HUMMINGBIRD CAPITAL of the US!

    Hummingbird Banding at the San Pedro House: ESCORTED or "on your own"... San Pedro House's Hummingbird Banding is an ongoing, year-round project. It's free and open to the public.
    more

  • Out of This World Discount

    Make a reservation for Stargazing with Telescopes at San Pedro Valley Observatory and Stay at Down By The River B and B and receive a discount on the room subject to terms and conditions.
    more

More Travel Deals
My Destinations Chat
 

 

Spanish

January 22, 2003

  • Quite el cuello y los menudillos de las cavidades del cuerpo y del cuello.
  • Aclare a fondo el pavo y la cavidad del interior.
  • Drene los jugos y borre el pavo seco con las toallas de papel.
  • Rellene el pavo (opcional) momentos antes de la asación.
  • Vuelva las piernas a la posición remetida, si untucked.
  • Si usa un termómetro horno-seguro de la carne, inserte en la parte más profunda del muslo. (si el usar inmediato-leyo' el termómetro, será insertado cuando es hora de comprobar para saber si hay doneness.)
  • Cepillo con el aceite para prevenir secarse de la piel.
  • MANOS, UTENSILIOS, FREGADERO Y TODO DE LA COLADA QUE HA ESTADO EN CONTACTO CON TURQUÍA CRUDA.

    RELLENO De una TURQUÍA

    ¿A la materia o no rellenar? Esto es una pregunta importante a pedir porque cocinar un pavo hogar-relleno puede ser algo ma's riskier que cocinando el o­ne no relleno. Si el relleno no se cocina y no se maneja correctamente, la enfermedad producida por los alimentos podría ocurrir. Sin embargo, con la preparación cuidadosa y el uso de un termómetro de la carne de asegurarse de que las temperaturas seguras estén alcanzadas, los consumidores pueden gozar con seguridad del relleno tradicional, dentro O fuera del pájaro. Siga estas extremidades seguras del relleno:

    Prepare El Relleno Con seguridad: Mezcle el relleno momentos antes que entra el pavo. Utilice los ingredientes o­nly cocinados en el relleno por ejemplo sautéed vehículos, cocinó las carnes y los mariscos (ostras), y pasterizó los productos de huevo en vez de los huevos crudos. Si es más conveniente, los ingredientes mojados y secos pueden ser preparados por separado delante de tiempo y ser enfriados. Mezcle los ingredientes momentos antes de poner el relleno dentro del pavo o en una cazuela.

    Rellene El Pájaro Correctamente: Rellene las cavidades del cuello y del cuerpo. El pavo debe ser rellenado libremente, cerca de tres cuartos taza de relleno por la libra del pavo. Esto ayudará a permitir el relleno para alcanzar la temperatura interna apropiada de 165 °F si el relleno está en el pájaro o en una cazuela. Utilice un termómetro de la carne para ser seguro de la temperatura. El relleno debe ser húmedo, no seco, puesto que el calor destruye bacterias más rápidamente en un ambiente húmedo.

    Cocinero En La Temperatura Apropiada: El pavo relleno debe ser colocado inmediatamente en un horno precalentado fijó no más bajo el °F que 325. El cocinar durante la noche en un horno "lento" no se recomienda para rellenado ni unstuffed el pavo, puesto que las bacterias producidas por los alimentos pueden formar bajo estas condiciones.

    Utilice Un Termómetro De la Carne: La comprobación de la temperatura del relleno con un termómetro es esencial. Eso es porque incluso si el pavo sí mismo ha alcanzado la temperatura interna apropiada del °F 180 en la parte íntima del muslo, el relleno pudo no haber alcanzado la temperatura correcta del °F 165 en su centro. Es importante alcanzar esta temperatura en todas las partes del relleno a ser seguro que las bacterias producidas por los alimentos están destruidas.

    Aves de corral De Prestuffed: Las aves de corral enteras venta al por menor-rellenas compra no se recomiendan debido a la naturaleza altamente perecedera de un artículo previamente relleno. Algo de aves de corral rellenas congeladas USDA-examinadas DEBEN ser cocinadas del estado congelado para asegurar un producto con seguridad cocinado.

    COCINAR Una TURQUÍA

    Notas de seguridad y de la preparación para todos los métodos:

    • Nunca marrón o pavo del cocinero a refrigerar y a acabar parcialmente el cocinar más adelante. Es seguro cocinar parcialmente o pavo de la microonda si se transfiere inmediatamente a una parrilla o a un horno caliente para acabar el cocinar.
    • No es necesario rociar un pavo. La rociada a través del proceso de asación es innecesaria. Los jugos que vierten sobre la superficie de un pavo mientras que asó no harán la carne más jugosa. El líquido penetra o­nly cerca de 1 / 8 al 1⁄4 de una pulgada debajo de la piel y la mayoría del jugo escurr en la cacerola. Abrir la puerta del horno periódicamente para rociar un pavo puede refrescar el horno y alargar posiblemente el tiempo de asación.

    Método De la Asación: El método abierto de la asación de la cacerola creará constantemente un marrón jugoso, blando, de oro, pavo cuadro-perfecto.

    • El lugar desheló o pavo fresco, pecho para arriba, o­n un estante plano en una cacerola baja, 2 a las pulgadas 21⁄2 profundamente.
    • Inserte el termómetro horno-seguro de la carne en la parte más gruesa del muslo. Cepille o frote la piel con aceite para prevenir secarse de la piel y para realzar el color de oro.
    • Coloque en un horno precalentado de 325 °F.
    • Cuando la piel es un color de oro ligero y el pavo es cerca de dos tercios hecho, blinde el pecho libremente con una tienda de la hoja ligera para prevenir quemar del pecho.
    • Utilice el horario de la asación en la tabla 2 como pauta; comience a comprobar para saber si hay doneness que una media-hora antes del extremo recomendado mide el tiempo.
    • Se hace Turquía cuando el termómetro de la carne alcanza las temperaturas siguientes:
    • °F 180 a 185 profundamente en el muslo; también, los jugos deben estar claros, no color de rosa cuando el músculo del muslo se perfora profundamente.
    • °F 170 a 175 en la pieza más gruesa del pecho, apenas sobre los huesos de la costilla.
    • °F 160 a 165 en el centro del relleno, si se rellena el pavo.
    • Deje el soporte del pavo por 15 a 20 minutos antes de tallar para permitir que los jugos fijen.

    TABLA 2 . TIEMPOS DE ASACIÓN PARA TURQUÍA

    Tamaño de Turquía (libras.) Sincronización De Unstuffed Sincronización Rellena
    8-1223⁄4 - 3 horas3 - horas 31⁄2
    12-143 - horas 33⁄431⁄2 - 4 horas
    14-1833⁄4 - horas 41⁄44 - horas 41⁄4
    18-2041⁄4 - horas 41⁄241⁄4 - horas 43⁄4
    20-2441⁄2 - 5 horas43⁄4 - horas 51⁄4

    Humo-Cocinar Método:

    1. Empape las virutas de la madera dura en el agua para el o­ne a dos horas.
    2. Comience con el pavo totalmente deshelado para cocinar uniforme, seguro.
    3. Quite los menudillos y el cuello; drene los jugos.
    4. NO RELLENE.
    5. NO UTILICE EL LEVANTADOR DE LA SECUENCIA.
    6. Inserte el termómetro horno-seguro de la carne en la parte más profunda del muslo, no tocando el hueso.
    7. Cepille la piel ligeramente con el aceite vegetal.
    8. Enchufe a fumador eléctrico o encienda el carbón de leña cerca de 30 minutos antes de cocinar.
    9. Coloque la cacerola hoja-alineada del agua en fumador según las direcciones del fabricante; llene la cacerola de agua.
    10. Compruebe la temperatura de la parrilla en la rejilla. Sea seguro que la temperatura está entre el °F 200 a 250.
    11. Coloque la parrilla del o­n del pavo. Cubra y ajuste los respiraderos según las direcciones del fabricante.
    12. Mantenga la temperatura de 200 a 250 °F a través de cocinar. Si usa a fumador del carbón de leña, agregue las briquetas adicionales cada 1 a las horas 11⁄2.
    13. Llene el agua y las virutas empapadas de la madera dura según lo necesitado.
    14. Cocine el pavo a la temperatura interna 180 del °F en muslo y el °F 170 a 175 en pecho. Turquía puede tomar hasta 12 horas.

    Notas de seguridad para fumar Turquía:

    • Siga siempre las pautas del fabricante de equipo.
    • Los tiempos del cocinero variarán el viento, el tiempo, la altitud y el tipo del o­n que dependen de equipo.
    • Para la seguridad, el pavo debe alcanzar el °F 140 sobre cuatro horas o menos. Compruebe después de que las horas 31⁄2, si la temperatura es baja, final en horno.
    • Utilice siempre los termómetros para supervisar el fumador y temperaturas del pavo.
    • El tiempo de cocción total será aumentado 10 minutos o más cada vez que se levanta la tapa.
    • El fumar no tiene ningún efecto preservativo. El pavo smoked debe ser refrigerado.

    Método De Microwaving: Compruebe siempre el manual del usuario para saber si hay cocinar recomendaciones.

    • Un pavo de 12 a 14 libras es el tamaño máximo que la mayoría de las microondas pueden acomodar.
    • Permita 3 pulgadas del horno de la separación de tapa del o­n y 2 a 3 pulgadas de espacio alrededor de pájaro.
    • ¡cNo RELLENE!
    • Utilice un bolso el horno-cocinar para cocinar más uniforme.
    • O­n de la microonda medio-alto (50 por ciento) para un pavo entero, 9 a 10 minutos por libra.
    • Utilice siempre un termómetro de la carne para determinar doneness. La temperatura debe alcanzar el °F 180 antes de quitar de horno.
    • Deje el pájaro estar parados 20 minutos después de quitar de microonda antes de tallar.

    Turquía Entera Frita Gorda Profunda: Alguna gente goza del pavo entero frito. Este método de preparación requiere el equipo especial y el costo adicional. El equipo necesitado incluye un 40- o un pote 60-quart con el depósito de gasolina de la cesta, de la hornilla y del propano; un termómetro del caramelo para medir temperatura de aceite; y un termómetro de la carne para determinarse si se hace el pavo. Para la seguridad agregada, tenga un extintor y sostenedores del pote cerca. Nunca deje el aceite caliente desatendido, ni permita los niños o los animales domésticos cerca de él. Nunca fría un pavo dentro o en el garage o la otra estructura. Evite de freír las cubiertas de madera del o­n, que podrían coger el fuego, y el concreto, que se puede manchar por el aceite.

    Bookmark and Share
    Superbowl_2015_partner_logo
    Rocket Fuel